
Cuando hace dos noches vi este suceso en ultima hora de cualquier prensa en internet pensé que han tardado en hacerle algo así a un tipo como este. Me pareció poco lo que le había pasado.
Creo que a la persona que lo ha hecho no le faltan motivos ni argumentos. Un viva por él! Son tipos como este quienes hacen justificable y defendible estas acciones.
El pobre Silvio podrá experimentar ahora en carne propia las experiencias en campos de gitanos cuando hacen razzias policiales o miembros de su gobierno alientan a la jilipolla población civil que los vota a atacar a los más desgraciados del sistema.
Vivan los que tiran zapatos a Bush! Vivan los que tiran estatuillas de Berusconi! Por más actos como estos! Que no les quede otra a estos delicuentes que evitar escupitajos en las calles! Ellos tienen la culpa de nuestra desgracia diaria!
¿Solidaridad? No la mía!

2 comentarios:
Hola tio, nose cómo he llegado a tu blog peo resulta que somos del mismo barrio y hemos estudiado en el jorge juan jeje. Además tengo un blog parecido al tuyo. Pasate y le echas un vistazo.
Saludoss
te conteste en tu blog, la cosa que me suena tu nick de algo xD
Publicar un comentario